Urzaiz Bassó fue fundada en 1967 por el Sr. Luis Urzaiz Bassó, quien decide dedicarse a la venta y reparación de equipos de oficina, en un predio de la calle 70 entre 65 y 67 en el centro de la ciudad de Mérida. Posteriormente en 1971 se cambió a la calle 61 No. 524-b x 64 y 66 donde nos encontramos establecidos hasta la fecha.

Inició con reparación y venta de equipos de oficina como lo eran máquinas de escribir y sumadoras mecánicas, posteriormente se cambió la razón social a Urzaiz Bassó y Copropietarios con socios de su misma familia, se aumenta el giro a reparación y venta de máquinas de escribir, sumadoras, calculadoras, cajas registradoras, protectoras de cheques, relojes checadores y a la fabricación y venta de muebles de oficina.

En 1992 cambia nuevamente de razón social a Urzaiz Bassó S.A. de C.V. modernizándose y actualizándose con venta de equipos de cómputo, periféricos, consumibles y todo lo referente a cómputo para poder cubrir la necesidad total de sus clientes que desde hace muchos años nos han preferido.

UrzaizBasso-fachada-2

 

Deja un comentario